BEHOBIA :)

Hola¡¡¡¡

Este fin de semana se celebro la carrera de la Bebohia para aquellos que no sepáis lo que es, os adjuntamos aquí la descripción de su pagina web para que entendáis un poco el sentimiento

La Behobia-San Sebastián es más que una carrera. La Behobia-San Sebastián es ante todo un sentimiento. Un sentimiento forjado desde hace muchos años en la ilusión, en las sensaciones y en el esfuerzo de muchos miles de atletas como tú y en la acogida de una tierra que entiende el deporte, que lo valora y que sabe disfrutar de él como pocas.

En la Behobia vas a sentir emociones que seguramente no has experimentado en otras carreras. Las vas a sentir desde que vayas por la mañana en cualquiera de los trenes atestados de atletas, camino de la frontera, hasta que llegues a la meta en el Boulevard donostiarra entre dos murallas de un público que te cuesta imaginar.

Atrás habrás dejado ese ambiente tan especial de la salida en el pequeño barrio irunés de Behobia, tan estrecha como fluida y animada, esos largos minutos de calentamiento y camaradería atlética, unos servicios que te habrán puesto las cosas mucho más fáciles y agradables, el emotivo inicio de carrera de los atletas en silla de ruedas o ‘hand bike’, las calles de Irun cubiertas de gente o la subida al Alto de Gaintxurizketa, que tal vez te recuerde una etapa pirenaica del Tour. A partir de ahí, un recorrido renovado te espera, ya que en la edición 50 de la BSS se ha recuperado su trazado inicial, el de 1919, que discurría por la carretera N-I, con un recorrido más uniforme y -cuestión importante- más accesible a los diferentes servicios y más seguro. Tras esta primera experiencia de 2014, dada la inmejorable acogida, es un recorrido que se espera se mantenga para muchos años, con nuevas referencias como el bullicioso paso por el centro de Errenteria y el pequeño alto de Capuchinos, y el paso por Antxo o la nueva subida al alto de Miracruz, desde donde los aplausos y las voces de ánimo son ya un pasillo continuo hasta el final; un pasillo humano que te va a emocionar, más aún cuando comiences tu bajada final hacia el barrio de Gros y luego hasta el paseo marítimo de la Zurriola y la línea de meta; una llegada vibrante y espectacular que no podrás olvidar, en pleno corazón de la capital guipuzcoana.

Verás por qué la Behobia es una carrera que emociona y engancha. Comprenderás por qué cada vez sois más y mejores, y entenderás el porqué de nuestro empeño en hacerla cada vez mejor.

Así que os podéis animar a participar y sentir el espiritu

Adjuntamos su pagina web por si queréis mas informacion

https://www.behobia-sansebastian.com/carrera/index.php

un saludo

 

Pasaia

Hola

Solo os queríamos enseñar estas fotos que hemos colgado en Instagram, nos parecen preciosas.

Si tenéis tiempo en vuestra visita a San Sebastian, Donostia🐾 , podéis ir andando desde la puerta de la Pensión Altair hasta este precioso pueblo Pasaia.

Está formada por cuatro núcleos de población: Donibane y San Pedro, localidades de sabor marinero, que se encuentran en claro contraste con Pasai Antxo y Trintxerpe, ambos de ambiente más urbano.

Entre otros aspectos, Pasaia destaca por su extenso patrimonio cultural. Así, la mayoría de los edificios de interés se concentran en Pasai Donibane y San Pedro. Estas dos localidades, separadas por la bahía, se comunican bien por una barca motora que cruza el abra o bien por la carretera que lo rodea, pasando por Lezo.

En Pasai Donibane, llamará nuestra atención la arquitectura marinera de sus coloristas casas. La mayoría de los edificios se sitúan alrededor de una única calle que recorre la orilla oriental de la bahía y que, en ocasiones, pasa por debajo de las casas, a través de varios pasadizos. Este singular casco urbano alberga numerosos edificios de gran interés arquitectónico e histórico, como la iglesia de San Juan Bautista, el palacio Arizabalo, la ermita de Santa Ana, la basílica del Santo Cristo de Bonanza o la casa donde vivió el escritor francés Victor Hugo.

Cruzando la bahía, en Pasai San Pedro, visitaremos la iglesia parroquial del mismo nombre, con su hermosa fachada, y la casa que vio nacer al ilustre marinero Blas de Lezo. Desde esta zona, se puede acceder al monte Ulia, desde donde divisaremos una espectacular panorámica del mar y la bahía.

Animaros son dos horas y medias de paseo que estamos seguros os van a enamorar locamente

Un saludo🙋

Su primera foto de Dni

Hola

Hace mucho que no poníamos una foto de nuestro niño 💙

Hoy le hemos hecho su primera foto de Dni, para su ficha en el veterinario

Hoy le tocaba vacunas, pedicura y peso, tres kilos y medio

Sus revisiones son anuales, no suelen costar mas de 40 euros

Como podeis ver en las fotos, nuestro querido Tambor esta cada día mas precioso

Como siempre decimos: a todas las mascotas hay que llevarlas al veterinario , cuidarlas responsablemente y no abandonarles😍

🙋

Roaming

Buenas Noches equipo,

Llevamos toda la semana, hablando sobre el servicio de Roaming 💙

Hemos tenido varios clientes que no sabían que el servicio de roaming , ¡es gratuito! Desde finales de mayo , no hay que preocuparse cuando pasamos la frontera, quitar los datos, buscar red, volver a poner datos…….

En la foto que adjuntamos, la segunda opción es Itinerancia de datos y esa es la que tenéis que seleccionar para poder usar vuestro móvil en vuestros viajes por Europa.

Nosotros estamos encantados con el roaming

Hasta Mañana…..

Por fin llego el viernes….

Parecía imposible pero por fin llego el viernes💙 y con ello el fin de semana

¿Que planes tenéis para el fin de semana? ¿ Nos vais a visitar?

En recepción tenemos toda la información sobre los actos que se organizan este fin de semana en Donostia, San Sebastian

Si necesitáis ayuda para comprar entradas, billetes o saber algún horario, por favor no dudéis en preguntarnos🙋

Google Maps y Google Guide

Holaaaaa

Hoy una vez mas, os mandamos nuestra ubicación porque no queremos que nadie se pierda y sabemos que las calle tiene nombres un poco raros……

Si cualquier tiene problemas en ubicarnos, podéis mandarnos un whats app y nosotros os mandaremos nuestra ubicación 😎

En la misma aplicación de google maps, tenéis acceso a google guide, que adjuntamos aquí abajo

Aqui también podeis opinar sobre nuestro establecimiento, el registro es muy muy rápido y se puede adjuntar fotos.

Ya podeis cotillear 🙋 Os dejamos con los deberes

Queremos saber vuestras opiniones 🙋

Hola

Para nosotros saber vuestras opiniones es muy muy importante, ya que nos ayudan a mejorar😎

Nuestros clientes procedentes de reservas directas, recibiréis el día antes de vuestro check out, nuestro cuestionario para que nos ayudéis a mejorar.

Los clientes procedentes de reservas hechas por paginas web de proveedores de terceros, recibiréis un cuestionario también.

Vuestras peticiones también las atendemos por whats app, email y en recepcion

También podeis inscribiros en la pagina web de TripAdvisor :

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187457-d1117034-Reviews-Pension_Altair-San_Sebastian_Donostia_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html

 

Esperamos ansiosos vuestros comentario, esperamos poder solucionarlos😀

Muchas gracias por su colaboración.

 

Seguimos de cine

Buenas Noches Equipo,

Los domingos suelen ser los días mas aburridos de la semana, este es un poco menos ya que seguimos en pleno Festival de Cine, quedan ya solo unas pocas horas para que termine.

Hoy tenemos película a las once de la noche, es un poco tarde pero tenemos muchas ganas de ir, así que aguantaremos despiertos:  !Como podamos¡

Hemos decidido dar un paseo antes de cenar, el día este precioso, empezamos ha apreciar que el invierno esta de camino, puesto que las temperaturas han bajado un poco, hay bastante viento y como no la vuelta al cole.

Podéis encontrar todas las fotos que colgamos en nuestro Instagram

Recordaros que estamos siempre pendientes de vosotros, cualquier pregunta o duda, ya sabéis donde estamos y nosotros encantados de ayudaros

Hasta mañana