Check in

Check out

X1 Adulto

X2 Adultos

Apartamentos 2 a 4 personas

Adaptada

*La reserva m铆nima es de 3 d铆as en temporada alta

Reserva

Siesta time - Blog

A estas horas solo se nos ocurre decir, Bendito fin se semana馃槒

… y si, estamos en fin de semana y es nuestro momento siesta time隆

Una de nuestras costumbres mas antiguas, mas copiadas y mas envidiadas por el resto del mundo.

Todos nuestros colchones son viscoelasticos  al igual que nuestras almohadas, es decir ideales para echarse la siesta.

Pero 驴Que es la siesta?

La siesta es una costumbre consistente en descansar algunos minutos (entre veinte y treinta, por lo general, pero puede llegar a durar un par de horas) despu茅s de haber tomado el almuerzo, entablando un corto sue帽o con el prop贸sito de reunir energ铆as para el resto de la jornada.

Personajes como Albert Einstein cantaron sus alabanzas y Winston Churchill, que aprendi贸 la costumbre en Cuba, fue un entusiasta cultivador de la misma, con la consecuencia inesperada de que sus colaboradores quedaban rendidos cuando le ve铆an a 茅l tan fresco a las dos de la madrugada y con ganas de trabajar m谩s, durante los d铆as de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los escritores m谩s importantes de la literatura espa帽ola del siglo XX, premio Nobel, Camilo Jos茅 Cela, con su sarcasmo habitual, ensalz贸 la pr谩ctica y disfrute de esta costumbre tan espa帽ola. El novelista dec铆a de la siesta que hab铆a que hacerla 芦con pijama, Padrenuestro y orinal禄

Beneficios de la siesta

1. Previene las cardiopat铆as. La siesta ayuda a disminuir en un 37 por ciento el estr茅s y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

2. Reduce la tensi贸n arterial.

3. Aumenta la concentraci贸n y estimula la concentraci贸n

4.Fomenta el buen humor

5. Lo mas importante mejora el estado de animo

Ahora que ya sabemos lo importante que es la siesta, estas en el lugar indicado para relajaros y disfrutar de vuestra siesta time馃槑

Hasta ma帽ana dormilones

 

 

 

Maldito lunes #reservaonline #descansaras #siestatime #Donostia #Gipuzkoa #apartamentos

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

×