Check in

Check out

X1 Adulto

X2 Adultos

Apartamentos 2 a 4 personas

Adaptada

*La reserva m铆nima es de 3 d铆as en temporada alta

Reserva

Nuestras vistas - Blog

馃檵 Buenas noches equipo,

Hoy seremos muy muy breves pero muy muy visuales, ya que creemos que es la forma mas f谩cil de poder dar respuestas a una pregunta que nos llama mucho la atenci贸n.

Hay veces que nos llegan reservas y nos piden habitaciones con vistas al mar, lo cual nos deja un poco asombrados …… ya que es misi贸n imposible traer el mar a la puerta de la pensi贸n. Nosotros estar铆amos encantados de trasladar el mar hasta nuestra calle Padre Barroca pero….. necesitar铆amos un milagro.

Nos pusimos manos a la obra e intentamos averiguar si exist铆a en alguna pagina de internet ,gu铆a sobre la ciudad de San Sebastian/ Donostia, comentario falso de alg煤n usuario , alguien que haya etiquetado mal alguna foto, alguna informaci贸n err贸nea…. y no vimos nada

Tambi茅n rastreamos google, google maps (compramos que nuestra direcci贸n no estuviera err贸nea), revisamos todos los comentarios de tripadvisor,todas y cada una de las redes sociales. No encontramos nada extra帽o, lo cual nos asombra mas aun.

Hemos decidido hacer este video desde una de las ventanas de una de  nuestras habitaciones para cuando los clientes tengan este tipo de duda o quieran cotillear nuestra calle , se la podamos mostrar en vivo y en directo.

Recordamos tambi茅n que con la aplicaci贸n de google street, adjuntamos abajo

http://street360.net/spain/basque-country/donostia-san-sebastian_san-sebastian_gipuzkoa.php

Podeis cotillear nuestra calle, las dem谩s calles, llegar hasta la playa de la Zurriola, llegar a la Parte Vieja…. es decir pod茅is exactamente haceros una idea de como es la ciudad entera 馃槏

隆Pocas mas palabras podemos a帽adir sobre nuestras ubicaci贸n!

Os recordamos que los mas importante es:  隆Disfrutar de la ciudad,ENJOY SAN SEBASTIAN馃槑! y por supuesto comprobar todas las informaciones que veamos en las paginas de internet y denunciar todas las que sepamos que son falsas, con estas acciones ayudaremos a no tener informaciones err贸neas ni sorpresas desagradables

 

馃檵 good night

 

 

 

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

×