Check in

Check out

X1 Adulto

X2 Adultos

Apartamentos 2 a 4 personas

Adaptada

*La reserva mínima es de 3 días en temporada alta

Reserva

Burdeos - Blog

Holaaaaaaa,

El fin de semana anterior, nos fui a Burdeos. Nos enamoramos de esta ciudad💙, vamos a enseñaros un par de fotos para acercaros un poco Burdeos

Primero  ¿donde esta ? Burdeos está situada cerca de la costa atlántica, en el suroeste de Francia. En línea recta dista 500 km de París, 172 km de Pau, 220 km de Toulouse, 170 km de Biarritz y 200 km de San Sebastián.

La ciudad es atravesada por el río Garona. Es un puerto accesible para grandes buques, aunque actualmente la mayor parte se detiene aguas abajo, hacia la desembocadura. En Burdeos está situado el último puente sobre el Garona, el puente de Aquitania; más allá el río y su estuario sólo es posible atravesarlos en Ferry.

Aquí os mostramos un enlace donde podreis observa Burdeos , haciendo un paseo virtual de 360 grados

http://www.burdeos-turismo.es/Descubrir-Burdeos/Visita-virtual-Burdeos-360

  1. Esta es LA PLACE DE LA BOURSE, sin duda nos enamoramos de ella en cuanto la vimos

La Plaza de la Bolsa es el emblema de Burdeos en todo el mundo desde hace siglos. Esta plaza ha contribuido al auge de la ciudad, su comercio y su reputación.

En el siglo XVIII, se necesitaron 20 años para erigir esta emblemática plaza de Burdeos. Este momento marca la desaparición del Burdeos medieval, encerrado en el interior de sus murallas durante siglos.

2. LA PUERTA CAILHAU, fue nuestro punto de partida

Construida en 1494, y con sus 35 metros de altura, la monumental Puerta Cailhau formaba parte de las murallas de la ciudad.

Desde su magnífica carpintería de roble, podemos contemplar unas magníficas vistas del decano de los puentes de Burdeos: el puente de piedra.

En sus diferentes plantas, una exposición presenta las herramientas y los materiales que se utilizaron para construir la ciudad. Un montaje audiovisual realizado a partir de vídeos antiguos, nos sumerge en el mundo de los picapedreros.

3. La Catedral Saint André se encuentra incluida en los Caminos de Santiago de Compostela y representa uno de los monumentos más importantes de Burdeos.

Aparte de visitar monumentos, también probamos su amplia gastronomía 😂

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

×