Check in

Check out

X1 Adulto

X2 Adultos

Apartamentos 2 a 4 personas

Adaptada

*La reserva mínima es de 3 días en temporada alta

Reserva

Por fin llego el fin de semana - Blog

 

Buenas noches,

¿ Tenéis ya planes para el fin de semana?

Si estáis en duda, os vamos a presentar nuestros bares de confianza 👯👻 , sabemos que en Donostia, San Sebastián hay muchoooo bares y puede ser una locura seleccionar solo un par 😂

La primera parada seria en el Zibbibo Gastrobar, en la parte Vieja

Aquí tenéis su pagina web, podéis ver su carta

Nosotros somos fans de:

Después de terminar la cena, iremos en dirección al Kursaal para encontraros con el BECLUB, antiguo BEBOP.

BECLUB es un clásico en nuestra ciudad, destaca por su música animada, ambiente super  divertido y sus exquisitos cocteles

Tal y como ellos se definen en su pagina de Facebook

Este no es otro club más. Cogemos el testigo del mítico Be Bop, uno de los faros que mejor ha sabido alumbrar la noche donostiarra desde 1984. Sabemos de dónde venimos. Pero también tenemos claro dónde queremos ir a parar.
Be Club es la nueva versión del Be Bop. Una versión actualizada. Una versión que no olvida sus raíces.
Abrimos de noche, pero también de día. Preparamos cocktails y vermús. Hay picoteo. Un txoko a modo de tributo del antiguo Be Bop. Unas ventanas por las que se ve el Kursaal y la desembocadura del río Urumea. Estamos donde siempre, en el Paseo Salamanca número 3. En una esquina mágica de la Parte Vieja. Para nosotros no hay un lugar más privilegiado que este.
¡Ah, la música! Es uno de nuestros puntos fuertes: djs, conciertos, jam sessions… Queremos que te sientas como en el salón de tu casa escuchando los discos de tus artistas de cabecera. Queremos que vengas siempre que puedas. Que el Be Club sea tu garito favorito.
Let it BE CLUB

 

https://www.facebook.com/pg/beclubss/about/?ref=page_internal

Aqui tenéis el enlace directo ❤

Pasadlo bien🤗

 

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

×