Check in

Check out

X1 Adulto

X2 Adultos

Apartamentos 2 a 4 personas

Adaptada

*La reserva mínima es de 3 días en temporada alta

Reserva

Por fin llego el Festival de Cine - Blog

…y por fin llego el dia……. ¡ NOS PONEMOS DE GALA ! para celebrar que hoy es la inauguración del Festival de Cine.

Aprovechando que el Kursaal nos pilla de 20 metros de la puerta de la Pensión Altair, vamos a cotillear un poco a los famosos. Todos los días en el Diario Vasco y diferentes medio de comunicación, avisan de la programación del festival así como de la llegada de sus estrellas.

Como curiosidad os podemos decir que:

El Festival de San Sebastián es el más importante de los que se celebran en España sobre cine y en el conjunto de países de habla hispana, así como uno de los más longevos y prestigiosos de Europa. Constituye, de hecho, uno de los eventos culturales de mayor envergadura y repercusión de España. Es el único festival de la máxima categoría (A) del país y uno de los siete únicos festivales europeos y de los catorce mundiales con esta categoría. A lo largo de su historia, ha sido escenario de acontecimientos destacables de dimensión internacional, como el estreno internacional de Vértigo y el estreno mundial de Con la muerte en los talones, ambas de Alfred Hitchcock, el estreno europeo de la saga de Star Wars o, más recientemente, el estreno mundial de Melinda y Melinda, de Woody Allen.

mas info: https://es.wikipedia.org/wiki/Festival_Internacional_de_Cine_de_San_Sebasti%C3%A1n

En el festival hay diferentes secciones, temáticas….. en el Kursaal podéis comprar un libro por un euros, ahí tendréis todas las películas, salas donde se proyectan, diferentes horarios y actividades que se organizan entorno al Festival de Cine

En este enlace, tenéis toda la informacion de este año, seguramente encontréis mas de una película que os apetezca ver

https://www.sansebastianfestival.com/es/

un saludo

 

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

×